Remedio casero para adelgazar

©canva

1. Té Verde

Beber té verde ayuda a adelgazar porque la hierba Camellia sinensis es diurética, elimina el exceso de líquido acumulado en el cuerpo y ayuda a adelgazar el abdomen. Del mismo modo, el té también es termogénico, lo que aumenta el gasto de calorías en el organismo y facilita la pérdida de peso. Conoce todos los beneficios del té verde.

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de hojas secas de té verde;
  • 1 taza de agua hirviendo.

Cómo usarlo:

  1. Agregue té verde al agua hirviendo, cubra y deje reposar durante 5 a 10 minutos. Colar y beber té tibio hasta un máximo de 4 tazas al día.
  2. El té verde no está indicado para niños, mujeres embarazadas y lactantes, aquellos que tienen dificultad para dormir, problemas renales o hepáticos, anemia, problemas de tiroides, úlceras estomacales o gastritis. Algunas personas pueden sentirse más ansiosas o irritables al consumir té verde, por lo que es importante reducir la ingesta de esta bebida en estos casos.
  3. Las personas hipertensas pueden beber un máximo de 3 tazas de té verde al día, pero deben hacerlo bajo la supervisión de un médico, ya que el té puede alterar la acción de los antihipertensivos.

Ir a la página siguiente para “seguir leyendo”