Remedio casero para adelgazar

©canva

5. té de jengibre

El té de jengibre es excelente para ayudar con la pérdida de barriga, ya que tiene un efecto diurético que reduce la retención de líquidos en el cuerpo. El jengibre es un termogénico, ya que aumenta el metabolismo del cuerpo, haciendo que el cuerpo gaste más energía. También reduce la absorción intestinal de las grasas de los alimentos, ayuda a controlar el hambre, reduce la ingesta de alimentos y contribuye a la pérdida de peso. Obtenga más información sobre el té de jengibre para bajar de peso.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita (1 g) de raíz de jengibre pelada;
  • 1 taza de agua

Cómo usarlo:

  1. Para hacer el té, simplemente agregue jengibre y agua a una olla y hierva durante 5 a 10 minutos. Apagar el fuego, tapar la olla y dejar enfriar hasta que se aclare y beber. Se recomienda beber té de jengibre como máximo 4 veces al día.
  2. Los niños, las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar tomar té de jengibre. Además, el jengibre no se recomienda para personas que sufren de cálculos biliares, pacientes que tienen problemas de sangrado o que están tomando medicamentos anticoagulantes, porque el jengibre puede aumentar el riesgo de sangrado en estos casos.
  3. Las personas que usan medicamentos para controlar la presión arterial o la diabetes solo deben consumir jengibre bajo indicación médica, ya que puede interferir con este tipo de medicamentos.

Ir a la página siguiente para “seguir leyendo”