Remedio casero para adelgazar

©canva

4. Agua de Canela

El agua de canela es muy beneficiosa para ayudar a reducir la grasa del vientre y perder peso, debido a sus efectos termogénicos y metabólicos, que aumentan la ingesta de energía y la pérdida de grasa. De igual forma, la canela es rica en fibra, lo que ayuda a aumentar la sensación de saciedad y así reducir el hambre y favorecer la pérdida de peso. Conoce más beneficios de la canela.

Ingredientes:

  • 4 palitos de canela
  • 2 litros de agua.

Cómo usarlo:

  1. Poner 1 litro de agua en un cazo junto a la rama de canela y dejar hervir de 15 a 20 minutos. Luego filtrar el agua y ponerla en un bol. Hervir las ramas de canela de nuevo con el otro litro de agua al mismo tiempo. Se cuela de nuevo y el agua se encharca. Luego deja que se enfríe. Se puede tomar antes o después de las comidas.
  2. La canela no debe tomarse durante el embarazo, por personas que tengan úlceras estomacales o intestinales o que tengan una enfermedad hepática grave.
  3. Las personas con antecedentes de alergias deben tener precaución al consumir agua de canela, especialmente en grandes cantidades, debido al contenido de cumarina que puede provocar reacciones alérgicas e irritación de la piel en algunas personas sensibles.

Ir a la página siguiente para “seguir leyendo”