
10. Agua de fresa
El agua de fresa es excelente para ayudar a perder grasa abdominal, ya que las fresas no solo contienen pocas calorías, sino que también son ricas en fibra, lo que ayuda a aumentar la saciedad, reduciendo así las calorías. Además, las fresas son ricas en antioxidantes y potasio y contienen una gran cantidad de agua, lo que genera un efecto diurético en el organismo para ayudar a eliminar la retención de líquidos, además de depurar el organismo y eliminar toxinas, lo que ayuda a vaciar el abdomen y adelgazar. . Ver más beneficios de las fresas.
Ingredientes:
- 1 litro de agua
- 150 gramos de fresas.
Cómo usarlo:
- Las fresas deben estar muy maduras. Lave bien las fresas y póngalas en un frasco y triture con una cuchara de madera para extraer el jugo e intensificar el sabor de las fresas, hasta que parezca un puré o en su defecto triture las fresas en una licuadora. Agregue agua a las fresas y, opcionalmente, puede agregar un poco de jugo de limón u hojas de menta. Finalmente, déjalo en el refrigerador durante la noche para concentrar el sabor a fresa o si quieres beberlo de inmediato, puedes agregarle un poco de hielo.
- El agua de fresa se puede beber en ayunas a primera hora de la mañana, antes o después de cada comida o en cualquier momento del día.
- El consumo de agua de fresa no está indicado en personas propensas a reacciones alérgicas a los componentes de esta fruta. Por otro lado, el agua de fresa no es recomendable para personas que tengan diarrea, problemas estomacales o renales, como cálculos renales e insuficiencia renal.
- Además, el agua de fresa está contraindicada para las personas que toman medicamentos para la presión arterial alta, ya que puede interferir con este tipo de medicamentos.
Ir a la página siguiente para “seguir leyendo”